Coro de Hombres Gay de Madrid

Como toda gran ciudad que se respete Madrid cuenta también con un exitoso coro de hombres Gay, que este año cumple 7 años de fundado, con grandes logros como haberle cantado a la mismisima Alaska.

El coro fue fundado por Pablo Malavé, puertoriqueño afincado en la capital española desde 2006. Pablo contaba con amplia experiencia en el mundo del teatro musical antes de fundar el coro, algo que claramente se nota en sus producciones.

Para los espectadores, el coro cuenta con 4 temporadas al año, primavera, verano, otoño e invierno. Mientras que para los miembros es además una gran alternativa social, pues hacen actividades extracurriculares regularmente.

Una de las características más destacables del Coro de Hombres Gay de Madrid es que trabajan con diferentes asociaciones para ayudarles a recabar recursos. Aunque la mayoría de los coros LGBT tiene un componente social indiscutible, el de Madrid lo ha hecho parte esencial de su identidad.

Coro de hombre gay de Madrid

En ese sentido, algunos de los principales objetivos del coro son:

  • Fortalecer la aceptación e integración de la comunidad homosexual en la sociedad
  • Ser una herramienta y alternativa de ocio, entretenimiento, encuentro y recreación para los hombres homosexuales residentes en Madrid
  • Colaboración con organizaciones, fundaciones y asociaciones de LGTTB
  • Colaborar con los beneficios que generen su actividad con programas solidarios promovidos por diversas ONGs y asociaciones, que busquen un beneficio social

Si estás en Madrid y te gusta el canto, sin duda te recomendamos seguirles en sus redes sociales o ponerte en contacto para participar en próximas audiciones.

Nombre:

Coro Hombres Gay de Madrid

País:

España

Ciudad:

Madrid

Tipo de Asociación:

Cultural

Actividades Principales:

Coro/Canto

Cómo participar:

Si quieres formar parte del Coro de Hombres Gay de Madrid, lo mejor es que escribas directamente a audiciones@achgm.es para conocer cuándo son las próximas audiciones.

Contacto:

No Comments Yet

Deja un comentario