Coro Gay CDMX

Era una tarde de sábado, en el centro de Cuidad de México, era la primera vez que veía al Coro Gay de CDMX. La verdad no tenía claras mis expectativas, pero las que fueran fueron superadas. Fue un espectáculo con mucho entusiasmo, cantaron por apróximadamente media hora, con plácer, con orgullo, con tacones. Pasaron de lo más clásico del coro a un popurrí de Juan Gabriel que me dejó queriendo más. Sin duda, uno de los mejores coros de hombres gay (aunque si mal no recuerdo habían algunas mujeres) que he visto.

Logo Coro Gay CDMX

El coro gay de CDMX fue fundado en 2013 y en casi una década ha acumulado considerables logros, desde cantar con Monica Naranjo en el auditorio nacional de México ante cerca de diez mil personas, hasta el Big Gay Sing: Welcome To New York, en donde en 2018 cantaron junto con el New York City Gay Men’s Chorus (NYGMC).

Es una, si no la, más importante asociación cultural Gay de Ciudad de México, con miembros de diferentes países y un alto nivel de calidad de canto y producciones. Sus presentaciones están llenas de canciones del imaginario pop mexicano, pasando por clásicos o incluso los top himnos gays en inglés, sin duda es algo que vale la pena ver.

Tanto si quieres participar como si te quieres enterar de sus próximas presentaciones lo mejor es que los sigas en sus redes sociales.


Coro Gay de CDMX cantando Dime que me amas

Nombre:

Coro Gay CDMX

País:

México

Ciudad:

Ciudad de México

Tipo de Asociación:

Cultural

Actividades Principales:

Coro/Canto

Cómo participar:

Para ser miembro, por favor contacta a través de algunas de las formas de contacto mencionadas abajo. 
Para asistir a algunos de sus conciertos, sigue a La Revista Gay en Instragram que pubicamos información sobre sus conciertos. 

Contacto:

No Comments Yet

Deja un comentario