Fútbol Gay en CDMX con Lobos México

Equipo de futbol gay

Los Lobos México es una de las asociaciones deportivas LGBT más longevas y antiguas del continente. Su historia comienza a principios del milenio como equipo de fútbol gay en CDMX. Principalmente es un equipo de fútbol y la mayoría de actividades que realizan están enmarcadas en esta disciplina, sin embargo a lo largo del tiempo han tenido más de 10 disciplinas simultáneas (muy al estilo de GMadrid Sports) que incluyen un equipo Scout exclusivamente LGBT.

La historia de Lobos está llena de logros, desde ser la primera asociación deportiva LGBT en tener sede en diferentes cuidades del país, pasando por haber colaborado con Scouts de México y Cry Moon Entertainment, hasta la, posiblemente más importante de todas; ser campeones mundiales en los World Out Games en Bélgica en 2013.

Su principal enfoque y sin duda su ADN principal es como equipo de fútbol gay en CDMX. Con esta bandera han participado en diferentes eventos de fútbol gay en el mundo, muchos de los cuáles han ganado o tenido participaciones exitosas.

Definitivamente es una de las mejores opciones para participar en deportes LGBT en la capital mexicana, recientemente se han abierto camino como la tercera encarnación de Front Runners CDMX y definitivamente son uno de los grupos deportivos LGBT más activos en CDMX.

Su sede principal se encuentra en la colonia Buenavista, entre el metro Revolución y el metro Buenavista. Para conocer donde se encuentran en otras ciudades u otras disciplinas no dejes de visitar su página web o seguirles en Instagram.

Nombre:

Lobos México

País:

México

Ciudad:

Ciudad de México

Tipo de Asociación:

Deportiva

Actividades Principales:

Principalmente fútbol pero han contando con más de 10 disciplinas

Cómo participar:

Para participar puedes contactarles por Whatsapp directamente haciendo click aquí o contactarles a través de sus redes sociales 

Contacto:

No Comments Yet

Deja un comentario