Natación gay con Osos al Agua #CDMX

Natación Gay en CDMX

Ciudad de México cuenta con dos equipos de Natación Gay: Osos al Agua y MerdmaidsMx.

Osos al agua como su nombre lo indica es un grupo de natación de hombres gay que se identifican con la cultura Bear, hombres grandes, barbudos, con pelos y mucho cuerpo, pero que aman practicar natación entre amigos.

Este grupo de nadadores es uno de los más atractivos de la ciudad en cuanto a imagen y profesionalismo de sus comunicaciones, su logo es genuinamente cute, su forma de organizar e informar sobre sus actividades en sus redes sociales es de alto nivel y sin duda se nota que está hecho con mucho cariño.

Sus actividades principales son la práctica de natación entre osos en la alberca/piscina olímpica del deportivo Cuauhtémoc, a diferencia de otros grupos en nuestro directorio las actividades de Osos al Agua tienen un costo, principalmente por la naturaleza del deporte.

El tema osuno se mantiene en todo lo que hacen en el equipo, dependiendo de tus capacidades en el agua serás ubicado en alguna de las siguientes categorías:

  • Cachorro: Cuando no sabes nadar o tu nado es muy básico
  • Pandas: Nadadores Intermedios
  • Polares: Nadadores avanzados

Cuentan con un entrenador y con participantes comprometidos, muchos tienen años en la agrupación, pero no por eso dejan de ser realmente abiertos con nuevos participantes.

Una de las características divertidas de sus entrenamientos, además de estar en el agua rodeado de osos, es que lo hacen con música y con mucho ánimo. Definitivamente este es un equipo que se ha convertido en familia, y es una verdadera buena opción tanto si eres oso o como si simplemente eres un hombre gay que quiere practicar natación en un ambiente inclusivo.

El único punto negativo que podríamos tener con Osos al Agua es que no son los más rápidos en responder cuando se solicita información por Facebook o Instagram, pero eso no los hace menos relevantes en la comunidad, sólo es un punto a mejorar, el cuál además sin duda les hará crecer más aún como asociación.

Nombre:

Osos al Agua

País:

México

Ciudad:

Ciudad de México

Tipo de Asociación:

Deportiva

Actividades Principales:

Natación

Cómo participar:

Estos Osos son muy activos... en Instagram. Una buena manera de enterarte de sus actividades es seguirles en esa red social. Si directamente quieres información puedes contactarles vía Whatsapp haciéndo click en el link abajo. 

Costo

 Por favor ten en cuenta que las actividades de esta asociación tienen un costo, debes confirmar con ellos el costo actualizado de sus actividades. 

Contacto:

No Comments Yet

Deja un comentario